viernes, 5 de noviembre de 2010

AMOR

Cuando no importa hablar y al hablar todo es nítido. Cuando todas las piezas encajan con la máxima precisión. Cuando sientes que ya has encontrado la razón de tu existencia porque la tienes ante ti todos los días, vives con y por ella sin importarte nada más que ella, sólo ella y después nada. Cuando tú te haces más grande con su reflejo, con su mirada, con sus palabras, con su sonrisa, porque eres tú mismo en toda tu esencia, sin dobleces, si ataduras, sin trampas. Cuando sabes que vivir de verdad, como poca gente lo consigue, es esto, amar sin condiciones y ser amado como jamás soñaste que podrías serlo. Cuando todo esto existe, lo vives, no importa nada más, no necesitas nada más, porque ya lo tienes todo. Los problemas no son problemas, las debilidades desaparecen, las fuerzas renacen a cada instante, desde la propia felicidad que supone haber encontrado algo tan grande.
Es cierto, no importa hacer regalos materiales. Quizás me haya costado 9 años entenderlo pero lo conseguí. La luz es muy potente. Tenías razón. Porque no hay mayor regalo que el que tenemos, querernos, y todo lo demás es sólo miseria. Cada día a tu lado es un regalo. Cada día que crezco contigo me siento más fuerte, más capaz de todo. Porque sólo tú sabes cómo soy y sólo yo sé cómo eres. Porque los dos somos el mejor equipo que pueda existir y siempre lo seremos. Porque miro a mi alrededor y sólo veo sucedáneos de lo que tenemos. Me siento una gran privilegiada pero sé que los demás no lo saben, no conocen lo que es sentir poder morir en este momento en la más absoluta de las alegrías, sabiendo que todo ha valido la pena porque te he conocido, me has permitido amarte y me has amado de una manera que jamás pensé que podría ni siquiera existir.
Espero que mis regalos sean lo que yo te doy hoy: los muchos días que quiero pasar a tu lado pronunciando la única palabra que tiene sentido en este loco mundo en el que vivimos mirándonos a la cara y sabiendo que todo da igual porque estamos juntos, TÚ.

No hay comentarios: